jeudi 27 octobre 2011

CIAO BAMBIN@SSSSS



Do you think about me now and then?

Cuz I’m coming home again.. 



Terra Firma in quae Dariae Fluvius Novum Regnum Granatense et Popayan, 1630

Seventeenth century map of the New Kingdom of Granada, encompassing parts of present-day Colombia, Panama and Venezuela. By Dutch cartographer Willem Janszoon Blaeu.



Well… Everything is going fine. Pude ir a un partido de Futbol Profesional Colombiano! Tambien hemos ido a tantos sitios turםsticos tan, pero que tan bellos! Como en Santa Elena… Fuimos para una finca el fin de semana antepasado… Allם si se sabe lo que es respirar aire puro de verdad! Aire limpio, sin contaminar… Arboles verdes, caminos en pura roca…. Mucho frםo! Tuve un contacto con la naturaleza maravilloso! En esta semana que paso fui a Marinilla… Hermoso lugar! Ver gente campesina labrando la tierra es brutal! Uno ve todos esos campesinos trabajando en los cultivos, y todas las montaסas llenas de puros cultivos y sembrados de lechuga, tomate, cilantro, papa.. De todo! La estadםa en Antioquia Colombia ha sido maravillosa!

Aunque aveces estבn sus malas noticias… Como el que la semana pasada muriף mi abuelita por parte de mi mami… Y pues me chocף duro… Pero Dios sabe porque hace las cosas!

La gente en Colombia es muy querida! Todos alegres! Y andar por las calles donde se criף mi papa… No tiene precio! Muchos niסos lindos… mucha fiesta. En fin… Colombia es una maravilla!

En las prףximas semanas espero andar por todas las calles de Medellin y comprar muchas cosas! Souvenirs para mis amigos mas cercanos, ropa para mi, mucha cositas… Porque si se trae plata es para gastar!!

Si no estoy activa de vez en cuando saben porque es. Porque ando por acב y no me conecto mucho al internet! Pero les irי contando de lo que resta de este largo viaje! Y mostrare fotos para que conozcan un poco mas sobre Colombia… Mi segunda tierra! (;

Photobucket

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...